Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tenía más ángel el Corona 'viejo' que el TSM", Vuoso [VIDEO]

El exfutbolista recordó su paso por Santos Laguna y la Liga MX

El comentarista deportivo de TV Azteca, Luis García entrevistó al ex jugador de Santos Laguna, Matías Vuoso, en su ya conocida sección 'La cámara del Dr. García'.

En dicha charla, Vuoso habló de un poco de toda su trayectoria, en su mayoría anécdotas con los diferentes clubes en los que estuvo.

La dinámica consistía en que el argentino observara una imagen y describiera lo que recordaba de ese momento. Cuando se le mostró una foto de él con la afición lagunera en el antuguo Estadio Corona, Vuoso no dudó en hablar del inmbueble.

"El Corona viejo... veo la gente, era impresionante ese estadio. No hablo mal, pero yo creo que tenía mucho mas ángel ese estadio que este (TSM)", aseguró el ex elemento del club albiverde.

Así mismo, Matías no negó que los aficionados de Santos ya requerían un recinto nuevo, sin embargo, replicó que el anitguo tenía algo especial.

"La gente en Torreón necesitaba un estadio como el de ahora y lo que creció la institución es impresionante pero el otro estadio tenía un ángel especial".