Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Más REFUERZOS para Santos? 'Chepo' aclaró dudas

El técnico santista aclaró la ola de rumores.

Foto: Milenio
Por el momento no tenemos a nadie en planes, pero no nos cerramos la puerta
José Manuel de la Torre

Santos Laguna presentó esta tarde a sus únicos dos refuerzos de cara a la próxima campaña, el técnico José Manuel de la Torre aseguró que estas incorporaciones vienen a fortalecer en medio campo, sobre todo la parte ofensiva.

"Javier ha jugado más en medio campo y Lozano es más ofensivo, lo hacen muy bien, sus características vienen a apuntalar más la parte ofensiva, existe gran competencia y eso es lo que hará que levantemos primero nuestro nivel individual y así todos podrán pelear por un lugar".

Posteriormente, se le cuestionó a 'Chepo' sobre nuevas incorporaciones para los 'Guerreros', a lo que el técnico santista respondió:

"En el mercado interno no tenemos opciones, si llegara algún otro jugador seria del exterior y eso tendríamos que evaluarlo con la directiva para ver si es necesario o no".

El timonel santista dejó en claro que, aunque por el momento no tienen a nadie en planes traer a nadie, no se cierran a que durante el periodo de transferencias se pudiera dar la incorporación de otro futbolista.