Mancilla recuerda su mala experiencia con el Atlas por "culpa" de Oribe Peralta Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mancilla recuerda el "infierno" que vivió por "culpa" de Oribe Peralta

El ex jugador no la pasó bien tras salir de Tigres.

Foto: Mexsport

En el marco del 104° aniversario del Atlas, el jugador chileno, Héctor Mancilla, recordó el "infierno" que vivió jugando para el conjunto tapatío, equipo al que llegó en el año 2012.

“Como jugador, la experiencia de ir a Atlas no fue de las mejores, yo me reencanto cuando llego a Morelia; se vivió muy tensa la temporada, la pelea por no ir al descenso, la afición ya cansada, en gran parte me echaban la culpa a mí de los malos resultados y yo qué culpa tenía de tantos años del Atlas sin salir campeón, yo lo único que quería era salir del Atlas y surge la opción de ir a Morelia, me llamaban mercenario, recuerdo como jugador algo grato no tengo”, explicó.

Además, recordó que lo vivido se debió a que su salida logró consumarse tras quedar eliminados ante Santos Laguna en el 2012, en donde Oribe Peralta marcó dos goles a Tigres en los últimos minutos del juego.

“Esa Semifinal fue muy buena, yo entro a la Liguilla y anduve bastante bien, a lo mejor si hubiéramos sido campeones, capaz que hubiese seguido en Tigres. Sale la oferta del Atlas, me vende Tigres, yo llego a un acuerdo, en el fondo yo no me quería ir al Atlas, pero como todo estaba arreglado no me quise regresar a Chile… salí por lo que había pasado con Tuca. Me dolió mucho, la tristeza me llegó”, concluyó.