Jean Meneses acusa a técnicos rivales de dar instrucción de pegarles Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Dardo contra Almada? Jugador de León asegura que hubo instrucciones de que les PEGARAN

Jean Meneses señaló que son el equipo que mejor juega de la Liga MX.

Foto: Twitter

Luego de haber caído 3-2 frente a Santos Laguna en el TSM, el atacante chileno Jean Meneses manifestó su descontento con lo vivido en el último partido, debido a que, considera que por ser el equipo que mejor juega tienen que sufrir de muchos golpes por parte de sus rivales, quienes se encargan de ensuciar los partidos por instrucción de los técnicos rivales.

"Ya quedó reflejado que somos el equipo que mejor juega. Nos complica cuando las instrucciones de los técnicos rivales son que nos peguen, que corten las jugadas y que no nos dejen jugar tranquilos, y que el árbitro se preste para eso. Nosotros tenemos que enfocarnos a seguir haciendo ese buen futbol, ese espectáculo, pero que se vea reflejado en el marcador", señaló el seleccionado chileno.

Además, criticó la forma de operar del VAR, ya que, este debe ser para ayudar, en lugar de perjudicar.

"Es lamentable que sigan ocurriendo este tipo de cosas. El VAR está para corregir este tipo de situaciones y este fin de semana no fue así. Esperemos se tomen medidas al árbitro porque realmente nos perjudicó y esperamos que no siga sucediendo", pidió el sudamericano.

León enfrentará en su próximo partido a los Tuzos del Pachuca en la cancha del Estadio Nou Camp.