Javier Abella, molesto por los malos resultados del Atlas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Javier Abella está enojado

El ex jugador de Santos no la pasa de la mejor manera en el Atlas.

Foto: Mexsport

El ex defensor de Santos Laguna, Javier Abella, dijo estar molesto por los malos resultados cosechados en el Atlas, aceptando la responsabilidad que esto conlleva y asegurando que deberán seguir trabajando.

“Siento frustración, enojo, no me gusta ver a Atlas en esa situación. Somos responsables nosotros de no conseguir esos triunfos. Lo único que me ocupa es seguir trabajando y esforzándome con mis compañeros", explicó el jugador.

Además, Abella comentó que es urgente conseguir un triunfo, pues la situación es crítica para el equipo.

“La urgencia de ganar está, obviamente tenemos esa espinita clavada de no poder conseguir los resultados. Cuando los resultados no están se deben ir el técnico, pero no es solo su responsabilidad. No pudimos respaldar dentro de la cancha a Rafa, eso nos deja dolidos, pero la mejor manera de darle la vuelta es empezar una racha de triunfos, que esta racha negativa se convierta en positiva”, comentó.

Finalmente, dijo confiar en que las cosas puedan mejorar con Diego Cocca.

“No tuve la fortuna de tener a Diego en Santos, no recuerdo muy bien su etapa, yo estaba en Sub 17. Lo que nos habla es que ha pasado en varios equipos, que ha aprendido, le ha dado una forma más clara a su manera de jugar, la ha pulido y eso es bueno para nosotros. Estamos muy receptivos, ganas de crecer y el equipo quiere revertir esa situación. Queremos cambiar todo lo que hemos pasado en los últimos meses, confiamos en que con Diego esto va a cambiar”, concluyó.