Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente de Santos Laguna habla sobre los movimientos del equipo para el Apertura 2020

Dante Elizalde tocó el tema de lo que viene para los 'Guerreros' en cuanto al armado del plantel.

Luego de la cancelación del torneo Clausura 2020, el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, reveló que harán pocos movimientos para el siguiente campeonato.

En entrevista para Futbol al Día, el dirigente reveló que se contempla realizar pocos movimientos, buscando mantener la base del equipo.

"Te puedo adelantar que en el caso de Santos son pocos los movimientos que se piensan hacer. El inicio del siguiente torneo está próximo por definir, pero creo que nosotros tenemos que seguir trabajando con la gran base de jugadores que tenemos, teniendo en cuenta que tenemos una vigencia de contratos sana de los jugadores del plantel", explicó el presidente.

De momento se desconocen los movimientos que Santos Laguna realice para el próximo mercado de traspasos, pues hay que definir si Eryc Castillo y Octavio Rivero continuarán en La Laguna, si Brian Lozano, Fernando Gorriarán y Gerardo Arteaga parten rumbo a Europa y si se da algún regreso de jugadores que se encuentran cedidos a préstamo en el Atlas.