Gignac manda mensaje a toda la afición de Tigres Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Gignac manda mensaje a toda la afición de Tigres

El francés habló sobre lo sucedido en cuartos de final.

Foto: Twitter

André-Pierre se pronunció en redes sociales respecto a la eliminación contra América en Cuartos de Final asegurando que los culpables son todos en el equipo, no solo uno.

Tras la derrota el domingo en el Estadio Universitario, Carlos Salcedo fue tachado como el responsable de perder 4-2, pues colaboró en tres anotaciones de los azulcremas.

“Los errores son parte del juego, culpables somos todos, somos un equipo, desde los delanteros, que somos los primeros defensas. Regresando del vestidor jugamos con el corazón y ¡casi lo logramos!”, escribió el francés en Twitter.

Dédé pidió unidad a la afición felina para el Clausura 2020 y asegura que nadie se baja del barco en la búsqueda del título que se les negó este semestre.

“Nosotros también estamos decepcionados, pero les pido unidad para el Clausura 2020, las críticas, los abucheos, los entendemos, la decepción también, es parte de nuestro trabajo, de nuestras vidas, pero, ¿crees que eso puede ayudar al equipo? ¿Al jugador? No creo”, añadió.

El delantero francés generó mucha expectación luego de anunciar que enviaría un mensaje a la gente, lo que comenzó muchos rumores, algunos de ellos sobre su futuro en el club y tuvo que salir a aclarar momentos después.