Funes Mori quiere jugar junto a Raúl Jiménez en el 'Tri' Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Funes Mori quiere jugar junto a Raúl Jiménez en la Selección Mexicana

El delantero argentino comenzará trámites de naturalización para tratar de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino.

Foto: Mexsport

Luego de que FIFA realizará modificaciones en el reglamento de cambio de Federación de jugadores, el atacante argentino Rogelio Funes Mori se volvió candidato para vestir la playera de la Selección Mexicana, lo cual el sudamericano no ve con malos ojos.

En entrevista para Fox Sports, el 'Mellizo' dejó en claro su deseo de jugar junto a Raúl Jiménez, quien es el delantero más destacado del futbol mexicano en la actualidad.

“Sin duda, está mostrando un nivel alto en Europa, es un gran jugador y me encantaría. Mi hijo nació acá, tengo un cariño muy grande por México, me encantaría, sería una oportunidad muy linda de devolver algo al país de todo lo que me ha dado este país”, comentó el delantero.

Incluso, el delantero reveló que ya comenzó con los trámites de naturalización, por lo que espera recibir una oportunidad en el 'Tri', pues además considera que tiene la edad ideal para ser seleccionado y poder llegar a un Mundial.

“Tendría la edad perfecta, estaría maduro, con mucha responsabilidad, no depende de mí, esperamos que se pueda dar, sería un orgullo representar a México, siempre respetando que México tiene grandes jugadores, como Macías y Henry Martín, que están creciendo mucho y tienen mucho futuro”, cerró.