Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Félix Torres aterriza en La Laguna y da sus primeras declaraciones a medios laguneros

El ecuatoriano está muy cerca de ser presentado como nuevo refuerzo de Santos Laguna.

Foto: Twitter

Luego de que el pasado miércoles el Barcelona de Guayaquil le diera la despedida al zaguero Félix Torres, el ecuatoriano aterrizó durante la tarde de este jueves en la Comarca Lagunera.

El futbolista de 22 años presentará exámenes médicos y será anunciado como la última contratación del club verdiblanco, quien actualmente se encuentra en Estados Unidos para disputar una serie de partidos amistosos.

"Siempre he querido llegar al exterior para trabajar, y a un equipo como Santos, un equipo grande en México, aquí trabajar mucho para llegar a Europa. Me representan mis condiciones, el trabajo que vengo haciendo desde muy joven, y creo que me lo merezco porque cada día me esfuerzo para obtener estas cosas", dijo Torres a su llegada al Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia.

Además, manifestó su deseo de poder consolidarse con el club lagunero, disputar todos los encuentros posibles y salir campeón de la Liga MX.

"El primer objetivo es consolidarme, jugar todos los partidos con Santos Laguna y por supuesto quedar campeón. Ahora, haré los exámenes médicos para ver cómo está todo, y con base en cómo esté todo al respecto, viajaré este sábado a Estados Unidos para incorporarme al equipo", dijo.

Si no existe ningún inconveniente en las pruebas médicas, Torres estaría viajando a la Unión Americana este sábado para reportar con los ‘albiverdes’, quienes enfrentarán a Toluca el próximo domingo.