Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

¿Edson Puch está "amarrado" con Santos Laguna?

En Chile aseguran que el andino dejará a la 'U' Católica para jugar con los 'Guerreros'.

Foto: Twitter

A pesar de que el Clausura 2019 no ha terminado, los 'Guerreros' del Santos Laguna ya podrían tener listo a su primer refuerzo para el segundo semestre del año.

Se trata del veterano atacante chileno Edson Puch, quien actualmente goza de un excelente momento con la Universidad Católica de Chile, equipo con el que marcha líder del futbol de dicho país y además disputa la Copa Libertadores de América.

De acuerdo a información de Fox Sports Chile, el habilidoso atacante podría dejar a la 'U' a mediados del 2019 para convertirse en futbolista de Santos Laguna, situación que preocupa a la escuadra andina, debido a lo importante que se ha vuelto Edson para la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros.

En lo que va del semestre, Puch ha conseguido un par de goles en la liga de su país y otros dos en la Copa Libertadores, sin embargo, su mayor virtud no es su capacidad goleadora, sino su desequilibrio, capacidad para y asistir a sus compañeros dentro del área.

Edson ya cuenta con experiencia en el futbol mexicano, ya que ha militado en clubes como Necaxa, Pachuca y Querétaro, por lo que los 'Guerreros' serían su cuarta experiencia en la Liga MX.