Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pese a deseo de jugar en Santos, Chivas busca renovar contrato de la 'Chofis' López

El jugador lagunero termina su contrato con el Guadalajara a finales del año 2020.

Foto: Milenio

Al acercarse el final de contrato de Javier López con las Chivas, el director deportivo del club, Ricardo Peláez, reveló que ya se encuentran en pláticas para tratar de renovar el contrato, el cual culmina en diciembre del 2020.

“Le tocó a él que su vencimiento de contrato en diciembre. Ya estamos en pláticas con él y con su representante desde hace aproximadamente tres semanas, el miércoles tuvimos una plática todavía. No creo que haya mucho problema creo que estamos cerca de llegar a un cierre de negociación. Son detalles que debemos seguir platicando”, explicó el dirigente.

Incluso, Peláez dejó en claro que no ve complicado renovar a la 'Chofis', aunque sí dejó en claro que será difícil ofrecerle un aumento salarial considerable.

"No veo mayor problema. Él está con una gran disposición y nosotros también y esperemos llegar a un arreglo lo más pronto posible.

“Los aumentos y esas cuestiones no son tan fáciles y trataremos de que tanto para la institución como para él el ofrecimiento que hagamos sea bueno y se llegue a un acuerdo. Podría decir que en las próximas dos semanas se pueda cerrar la negociación”, finalizó.