Chivas: Chofis López estalla contra sus críticos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Jugador lagunero estalla contra sus críticos

Javier López se dijo molesto por ser blanco de críticas.

Foto: Mexsport

El jugador lagunero, Javier López, se dijo molesto por ser blanco de críticas, ya que, considera que la afición debería apoyar a los jugadores en lugar de decirles cosas negativas.

“Últimamente me han criticado muchísimo. No saben, se dejan llevar por lo que se dice en redes sociales. Los mexicanos son muy negativos, en vez de apoyar al mexicano, en este caso la afición en vez de apoyar al jugador, siempre está viendo qué es lo malo que está haciendo. Todo me han criticado, todo”, explicó.

Además, reveló que tuvo ofertas interesantes para irse del Guadalajara, cosa que no consideró porque su idea es continuar con las Chivas.

“Me salieron muchísimas oportunidades aquí en México y Estados Unidos. Me salió una oferta muy buena económicamente donde ya podría tener mi futuro asegurado, pero no lo vi así, lo vi que tengo un reto aquí y me gustaría callarle boca a todos esos, con todo respeto, a toda esa gente que habla muy mal de mí. A final de cuentas es gente que no ubico, que no sé quiénes son”, finalizó.