Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Atlas ya definió a sus BAJAS para el Apertura 2019

En la lista están, Duque, Segura, González y el Rifle Andrade.

Foto: Twitter

Mientras se aprueba la sociedad entre Grupo Salinas y Grupo Orlegi, que tendrán porcentajes por partes iguales en Atlas y Santos, el cuerpo técnico de los Zorros, comandado por Leandro Cufré, ya se reunió con Pepe Riestra, quien será el director deportivo de los Rojinegros; en dicha junta, el estratega entregó posiciones a reforzar, además, le informó los jugadores que no entran en planes.

De inicio, los elementos que no están contemplados para continuar en Atlas son: Jefferson Duque, Omar González, Andrés Andrade y Jorge Segura, en el transcurso de los días puede agregarse uno más.

Cufré tenía nombres de los refuerzos que considera se necesitan, sin embargo, Riestra le pidió solamente le entregara las posiciones; el estratega argentino, espera que llegue un portero, dos centrales, un creativo y un delantero.

Lo que todavía falta por definir, es si ahora con los cambios se avecinan, las propuestas que tenían por algunos jugadores como Juan Pablo Vigón serán analizadas o no; por el mediocampista existe el interés de Pumas y Cruz Azul.