Atlas. Portilla da motivos para haber fichado a Renato Ibarra Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente del Atlas explica fichaje de Renato Ibarra

El dirigente explicó los motivos por los que decidieron fichar al veloz futbolista ecuatoriano.

Foto: Mexsport

Luego de que se anunciara el fichaje de Renato Ibarra con el Atlas de Guadalajara, el presidente del equipo, Pedro Portilla, explicó cómo fue que se tomó la decisión de darle una oportunidad al jugador ecuatoriano, de quien consideran merece una segunda oportunidad.

"Nuestro equipo de abogados hizo investigación profunda. Tomamos la decisión basada en dos fuentes: por un lado, la autoridad judicial, que declaró a Renato inocente, y por el otro la palabra del jugador, que expresó su arrepentimiento ante la situación familiar que vivió. Además, reiteró públicamente que no incurrió en ningún tipo de agresión física y que ha pedido una segunda oportunidad. Esa la encontró en Atlas", explicó.

Además, dijo que lo acompañarán en los compromisos que tiene, para que el jugador se sienta en confianza y pueda estar concentrado con el equipo.

"Aquí tiene una oportunidad de reivindicarse dentro y fuera de la cancha. Lo vamos a acompañar para que termine de cumplir con sus compromisos y cursos que hay que tomar", finalizó.