Amaury Escoto sugiere cancelar la Liga MX si aumentan casos de Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Si aumentan los casos, la liga tiene que parar: Amaury Escoto

El jugador de Puebla fue directo en el tema que vive actualmente el certamen mexicano

Foto: Twitter

Desde que arrancó el Guard1anes 2020 e incluso antes en la Copa por México, los casos positivos de coronavirus en jugadores e integrantes de los equipos, ha ido en aumento.

Ante esta situación, el jugador de Puebla, Amaury Escoto expresó que de continuar con un ascenso en los resultados por Covid-19, el torneo debería suspenderse.

"Si en un llegado momento aumentan los contagios en los futbolistas se va a tener que parar otra vez sí o sí, porque el llevar el virus a la casa y contagiar a personas pues si se va a tener que parar. Pero si la cosa sigue como hasta ahorita que nos seguimos cuidando y haciendo caso a las recomendaciones sanitarias, pues va por buen camino pero si no habrá que pensar en otras cosas", comentó para AS México.

Así mismo, Escoto aceptó que el miedo al contagio está latente, sobre todo porque los jugadores se exponen al momento de viajar y convivir con otras personas.

"El temor está ahí porque uno viaja y se cruza con otras personas pero eso se queda a un lado, obviamente el temor está ahí porque los casos siguen aumentando más que nada en los viajes, el convivir y estar cerca de otras personas en los aviones pero dentro de la cancha que sabemos que tenemos las pruebas y todos somos negativos ahí se olvida y queda a un lado", enfatizó.