Liga MX. Santos Laguna golea al Necaxa en el Victoria Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Santos Laguna aplasta al Necaxa en el Victoria con contundente goleada

Los laguneros derrotaron 3-0 a los hidrocálidos en el arranque del torneo.

Foto: Mexsport

En duelo correspondiente al arranque del Torneo Grita México Apertura 2021, los guerreros del Santos Laguna derrotaron 3-0 a los Rayos del Necaxa.

El equipo dirigido por Guillermo Almada logró imponer condiciones en tierras hidrocálidas pese a tener poco tiempo de preparación.

Desde los primeros minutos del juego, los laguneros lograron ser superiores, y encontraron la primera anotación a los 22 minutos, cuando Juan Ferney Otero ingresó al área con pelota controlada, hizo un recorte y sacó un tiro de zurda que no pudo ser atajado por el guardameta Edgar Hernández, quien se lanzó para intentar atajar el disparo.

Al verse en ventaja los laguneros continuaron buscando incrementar el marcador, sin embargo, Necaxa logró mejorar dentro del terreno de juego.

Al minuto 30, los locales consiguieron anotar un gol gracias a un cabezazo de Rodrigo Aguirre, sin embargo, el silbante Jorge Antonio Pérez Durán anuló dicha anotación debido a que consideró que el uruguayo se apoyó en Félix Torres para saltar.

De poco sirvió la mejoría de los dirigidos por Guillermo Vázquez, pues al 41’ Jordan Carrillo mandó un pase filtrado para Omar Campos, quien ya dentro del área sacó un centro raso desde el costado izquierdo que fue rematado por Jesús Alberto Ocejo.

De esta manera, los laguneros se fueron ganando 2-0 al descanso en la cancha del Estadio Victoria.

Para la segunda mitad, Memo Vázquez echó mano de Rubén el ‘Oso’ González y Jesús Alonso Escoboza, en búsqueda de ganar equilibrio y tratar de tener mayor presencia en la cancha santista para buscar anotar un gol.

La fiesta continuó para los guerreros, pues pese a su ventaja no renunciaron a tratar de marcar mas goles.

El tercer tanto de los guerreros llegó al minuto 56, cuando Diego Valdés aprovechó un pase filtrado para ingresar al área, quitarse al portero y mandar la pelota al fondo de las redes.

Ya con el juego resuelto, Guillermo Almada le dio ingreso a Brian Lozano, quien tenía más de un año sin jugar. El uruguayo ingresó de cambio para reemplazar a Juan Otero.

Pese a los intentos necaxistas, el guardameta Carlos Acevedo se mostró efectivo a la hora de atajar, por lo que los rayos no pudieron conseguir empatar el partido.

De esta forma, Santos Laguna arranca el Grita México 2021 de la mejor manera, por lo que ahora tendrá que pensar en Cruz Azul para la fecha 2 del campeonato.