Leonardo afirma que Kylian Mbappé no saldrá del PSG en el 2022 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Directivo del PSG asegura que Mbappé no se irá del club

Un directivo del club considera que el jugador francés continuará en el club al término de la temporada.

Foto: AFP

Pese a que se ha especulado de Kylian Mbappé no desea continuar en el PSG y se iría al final de la temporada, en el equipo parisino confían en que el francés permanezca en la institución más allá de su contrato.

Leonardo, director deportivo del club, negó que Mbappé vaya a salir del equipo al final de la temporada, por lo que su futuro es totalmente una incógnita, ya que, el futbolista tiene claro su deseo de jugar en el Real Madrid.

"Mbappé representa la diferencia entre lo superficial y lo profundo. No veo a Kylian marcharse al final de temporada. La relación de Kylian con el PSG es profunda. No veo otra cosa. Nadie aquí ve el futuro sin él", dijo en una entrevista a Canal+.

Respecto al comportamiento del Real Madrid en el pasado mercado de fichajes, en donde ofrecieron 160 millones de euros, el directivo cargó contra los merengues, pues consideró inadecuada esta conducta.

"No nos gustó el comportamiento del Madrid. Llegar la última semana del mercado de fichajes, empezar una negociación por uno de los mejores jugadores del mundo", explicó.

Finalmente, recordó que el PSG pagó 180 millones de euros al Mónaco para fichar a Kylian Mbappé en el año 2017, por lo que no podían aceptar una oferta menor del Real Madrid.

Mbappé se encuentra disputando el último año de su contrato con el PSG, por lo que al final de la próxima temporada podría quedar libre para negociar con el equipo que quiera jugar.

En España consideran que Real Madrid puede tener juntos a Haaland y Mbappé

Pese a que desde el Real Madrid han afirmado que no podrían subsistir sin llevar a cabo la Superliga, Javier Tebas, presidente de la La Liga, recordó que el equipo merengue tiene el suficiente dinero para fichar a Mbappé y Haaland.

“En Real Madrid han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos", explicó.

Por otra parte, cargó contra el PSG por no respetar el Fair Play Financiero, considerando que en Francia existe un descontrol total, el cual daña al mercado.

"Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones (PSG), tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo. Estamos yendo al revés de cómo se debe ir”, explicó.