Juventus seguiría de cerca a Uriel Antuna en los Juegos Olímpicos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juventus seguiría de cerca a jugador lagunero en los Juegos Olímpicos

El equipo italiano podría hacerse de los servicios del joven futbolista.

Foto: Mexsport

El futuro del jugador lagunero Uriel Antuna podría estar en la Juventus de Turin, debido a que el equipo italiano estaría siguiendo la participación del futbolista en los Juegos Olímpicos de Tokio.

De acuerdo al periodista David Medrano, la 'vecchia signora' habría contratado una agencia europea para darle seguimiento al canterano de Santos Laguna, por lo que si el futbolista convence a los italianos podría recibir una oportunidad de volver a Europa.

Sergio Lugo, ex auxiliar de Víctor Manuel Vucetich, sería el encargado de seguir a Antuna mediante esta agencia europea.

Actualmente, Uriel Antuna se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde ya pudo meter un gol gracias a su buena actuación en la goleada 4-1 que la Selección Mexicana propinó a su similar de Francia.

El gol de Uriel Antuna frente a Francia

Fue al minuto 80 cuando el lagunero Uriel Antuna se metió al área con balón controlado para sacar un tiro raso que topó en el poste y se incrustó en la cabaña francesa, consiguiendo de esta manera asegurar el triunfo para los aztecas.

Uriel Antuna ya cuenta con experiencia en Europa

En el 2017, Uriel Antuna fue vendido por Santos Laguna al City Football Group, el cual es propietario del Manchester City, sin embargo, el lagunero no pudo vestir la casaca de los citizens, pues fue prestado al Groningen de Holanda, equipo en el que no pudo brillar ni mucho menos consolidarse.

Posteriormente, el City cedió a Uriel al Galaxy de Los Ángeles en la MLS, en donde hizo dupla junto a Zlatan Ibrahimovic, dejando buenas sensaciones en la afición angelina.

Tras un paso por la MLS, Antuna fue adquirido por las Chivas del Guadalajara, quienes aceptaron pagar una cifra superior a los diez millones de dólares para hacerse de los servicios del jugador.