Juego de Estrellas entre MLS y Liga MX se jugará el 25 de agosto Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juego de las Estrellas se llevará a cabo el próximo 25 de agosto

El encuentro entre la Liga MX y la MLS se juguará en la casa del LAFC.

Foto: Mexsport

El año pasado fue un lapso caótico para el futbol mundial tras la pandemia del Covid-19, situación que propició la suspensión de múltiples competencias, entre ellas el Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX.

Sin embargo, este miércoles se ha dado a conocer que dicho cotejo entre ambas ligas se retomará y tendrá fecha el próximo 25 de agosto en el Banco of California Stadium, casa de LAFC.

El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola y el Comisionado de la MLS, Don Garber, hicieron la presentación del partido, acompañados de el alcalde de Los Ángeles y el Presidente de LAFC.

“Una rivalidad de otro nivel. Los mejores contra los mejores. Bienvenidos a nuestra nueva tradición”, se aprecia en el video que se compartió en redes sociales para la presentación del partido, conferencia que fue dirigida por el actor mexicano, Jaime Camil.

“Lo que estamos viendo en el corto plazo es que tenemos tres elementos centrales entre las dos ligas: este Juego de Estrellas, que es algo muy nuevo para el futbol mexicano y va a ayudar mucho, la Leagues Cup y el Campeones Cup. Eso nos va a ayudar mucho. Venir a jugar a los Estados Unidos a una ciudad como Los Ángeles con estadios llenos será maravilloso”, mencionó Arriola.

¿Cómo se elegirán a los jugadores que participarán?

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, dio a conocer que, el formato para elegir a los 11 jugadores que participarán en el encuentro ante la MLS, se determinará a través de los premios Balón de Oro.

“Lo que haremos es ir con el Balón de Oro, que es un proceso donde hay participación de todo el entorno del futbol para escoger a los mejores jugadores y a los entrenadores”, expresó.

De igual manera se dio a conocer que, serán en total 26 los jugadores seleccionados para dicho encuentro y cada equipo contará con su director técnico.