José Juan Macías no quiere ir a la MLS Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

JJ Macías le dijo que "NO" a la MLS

El delantero mexicano espera ir a Europa.

Foto: Mexsport

El delantero de Chivas, José Juan Macías, se negó a jugar en la MLS, debido a que no tiene interés de competir en ese campeonato en este momento.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, el jugador mexicano rechazó una oferta del balompié norteamericano, la cual era bastante atractiva en el aspecto económico.

La realidad es que José Juan Macías por ahora solo piensa en jugar en Europa, por lo que ir a la MLS no es una opción que considere en estos momentos.

No es la primera vez que Macías rechaza a la MLS, pues hace seis meses tuvo la oportunidad de ser jugador franquicia del Chicago Fire, sin embargo, el jugador rechazó esta posibilidad.

Se llegó a mencionar el interés del Real Betis y la Juventus

José Juan Macías podría salir del Betis durante el próximo verano, debido al interés del conjunto bético por hacerse de sus servicios.

De acuerdo al diario español El Desmarque, el equipo sevillano estaría considerando el fichaje del delantero del Guadalajara, quien suma seis goles en lo que va del Guardianes 2021.

"México es un mercado atractivo para el Betis. De ahí que sean varios los futbolistas que el conjunto verdiblanco haya ojeado en directo en los últimos años, estando ya aquí, por ejemplo, Diego Lainez. Uno de ellos es el delantero José Juan Macías, de 21 años", se lee en dicho portal.

Actualmente, Macías no goza de su mejor momento con Chivas, pero al ser un futbolista joven, sus números continúan siendo los de un jugador bastante prometedor.

Desde que brilló en León, el nombre de José Juan Macías se ha mantenido en la órbita europea, sin embargo, la realidad es que no ha habido ofertas por el mexicano, y pese a que su regreso a Chivas le costó bajar su nivel, el jugador azteca poco a poco ha ido volviendo a ser el de antes, por lo que su nombre de nueva cuenta suena en el 'Viejo Continente'.

Se trata de la Juventus, equipo que en Italia afirman, estaría siguiendo de cerca a José Juan Macías, a quien ven como el nuevo "Kun" Agüero.

"José Juan Macias, quien en Sudamérica incluso ha sido etiquetado como un potencial nuevo Sergio Agüero", afirma el diario Tuttosport.