José Juan Macías no iría a las Olimpiadas por culpa del 'Mudo' Aguirre Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Mudo' Aguirre dejaría sin Juegos Olímpicos a José Juan Macías

Jaime Lozano analiza llevar al delantero de Santos ante el mal momento que atraviesa el atacante de las Chivas.

Foto: Mexsport

Eduardo el 'Mudo' Aguirre podría dejar a José Juan Macías sin Juegos Olímpicos, debido a que el delantero de Chivas no atraviesa un buen momento como futbolista.

El atacante rojiblanco no ha podido anotar goles en los últimos meses, e incluso, perdió su puesto titular en la Selección Olímpica de Jaime Lozano, contrario a la situación del 'Mudo' Aguirre, quien cerró de forma excelente la Liguilla del Guardianes 2021.

De acuerdo al periodista David Medrano, Jaime Lozano se encuentra preocupado por la situación de José Juan Macías, pues considera que su nivel no es el adecuado para disputar un torneo importante como los Juegos Olímpicos.

Ante dicha situación, Lozano ya estaría en duda para llevar a Macías, pues considera que el nivel de Eduardo el 'Mudo' Aguirre es superior al del atacante de las Chivas, pues el sampetrino llegó hasta la final del Guardianes 2021 con Santos Laguna, siendo pieza clave de los guerreros al anotar varios goles en la Liguilla. Por su parte, Macías perdió la titularidad en un Guadalajara que quedó eliminado en el repechaje.

El 'Jimmy' estaría a la espera del último partido amistoso del 'Tri' Sub 23, el cual se medirá ante Panamá en Nashville el próximo 30 de junio. Ahí, Lozano definiría si llama a Macías o al 'Mudo', por lo que José Juan tendrá que mejorar su nivel de aquí a finales de mes si es que desea pisar niponas con el equipo olímpico.

De no asistir José Juan Macías, Eduardo Aguirre integraría el ataque de la Selección Mexicana junto a Alexis Vega y Henry Martín, quien iría a Tokio como refuerzo de la Selección Mexicana.

Cabe recordar que, México tendrá que medirse a Francia, Japón y Sudáfrica en los Juegos Olímpicos, por lo que su grupo no será sencillo, al tener que buscar el pase ante el anfitrión del torneo y contra una de las mejores selecciones del mundo, además de que Sudáfrica podría traer grandes sorpresas al ser un rival prácticamente desconocido.