Ignacio Jeraldino se tatua en Torreón antes de pretemporada con Santos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ignacio Jeraldino compartió postal con nuevo tatuaje

El jugador de Santos Laguna se hizo presente en redes sociales.

Foto: Mexsport

Mientras algunos jugadores de Santos Laguna se tomaron las vacaciones para viajar a sus respectivas ciudades y reunirse con sus familiares, otros más optaron por quedarse en La Laguna.

Y es que, será a finales del mes de junio que los elementos albiverdes regresen con el club para preparar la pretemporada de cara al Apertura 2021.

Sin embargo, el jugador de los Guerreros, Ignacio Jeraldino se mantuvo en tierras laguneras y aprovechó para realizarse un nuevo tatuaje en Torreón.

Fue a través de redes sociales que, Jeraldino compartió una postal en donde se observa que le están haciendo un nuevo diseño en su piel, el tatuador de Gómez Palacio, Fidel Banda Tapia.

“Cuál dolor, crack”, escribió el jugador de Santos Laguna en su historia compartida.

Santos Laguna de cara al Apertura 2021

Tras perder la final de ida del Guardianes 2021 ante Cruz Azul, Santos Laguna emitió un comunicado en el que da a conocer su fecha de regreso a los trabajos de preparación rumbo al Apertura 2021.

A través de sus redes sociales, el club lagunero emitió un comunicado en el que da a conocer que el club albiverde reportará en el TSM el próximo 28 de junio.

"Tras finalizar su participación en el torneo Guardianes Clausura 2021, disputando la final ante Cruz Azul, el primer equipo comenzó su periodo vacacional.

Será el lunes 28 de junio cuando los Guerreros reporten a las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para el inicio de la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2021.

En breve les compartiremos la planeación específica y los partidos de preparación correspondientes", dice el comunicado.

Foto: Instagram