Hoy arranca el Maratón LALA; se llevará a cabo de forma virtual Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hoy arranca el Maratón LALA; se llevará a cabo de forma virtual

El reto virtual se disputará del 27 de febrero al 7 de marzo.

Foto: Especial

Este sábado 27 de febrero comienza el Maratón LALA, el cual en esta ocasión se llevará a cabo de forma virtual, debido a la contingencia sanitaria que ha azotado al mundo durante el último año.

El reto virtual, como también fue llamado, se llevará a cabo del 27 de febrero al 7 de marzo, aunque en esta ocasión el corredor podrá elegir la ruta y ciudad de su agrado.

La competencia ofrece la posibilidad de 10, 15, 21 y 42.19 kilómetros y la distancia elegida por el corredor deberá completarse en un solo tramo de tiempo, dentro del periodo de fechas especificado en esta convocatoria. Del sábado 27 de febrero a las 00:00 al domingo 07 de marzo del 2021 hasta las 22:00 horas.

Para poder llevar a cabo su participación, el corredor tendrá dos opciones para participar en el evento:

a) Utilizar la App Oficial del Maratón Lala en la que por medio del GPS se grabará el recorrido y tiempo de cada participante en vivo y podrá conocer sus posiciones preliminares inmediatamente después de finalizar su carrera.

b) Utilizar cualquier cronómetro o App de su preferencia para participar y posteriormente subir esta evidencia para que su resultado sea validado por el comité organizador. El participante podrá visualizar su resultado al finalizar el periodo de tiempo asignado a la carrera.