Guillermo Almada no considera fracaso perder ante Seattle Sounders Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Guillermo Almada no considera un fracaso haber perdido ante Seattle Sounders

El técnico charrúa aseguró que Santos Laguna buscó la victoria durante todo el encuentro.

Foto: Mexsport

Al final del partido que Santos Laguna perdió de último segundo en Seattle, el estratega uruguayo, Guillermo Almada, precisó que hay que trabajar más, pues reconoció que descuidos y falta de contundencia les costó el partido y con ello el poder acceder a la final de la Leagues Cup.

"El gol nos pasa en un descuido, nos generan una transición donde nos anotan, obviamente la falta de contundencia fue evidente, más allá de las que generamos y no tuvimos fortuna, tenemos que corregir y elevar nuestro nivel de juego, sólo llegamos y no lo traducimos en el marcador; está mal. Esto es de concretar y fallamos", comentó.

Consideró que fracaso es cuando no se intenta, y Santos se vio superior al rival en la segunda parte.

"Fracaso es cuando uno no lo intenta, nosotros lo buscamos permanentemente, fuimos al frente siempre, el futbol tiene eso, obviamente que queríamos ganar, hicimos los méritos durante el partido, tuvimos errores como el del final y la falta de efectividad nos costó el partido. Van a venir más revanchas que van a darles alegrías a nuestra afición", concluyó.

Fue un fracaso: Lajud

El arquero de Santos Laguna, Gibrán Lajud, calificó como un fracaso la derrota del equipo la noche de este martes en Seattle.

"Impusimos condiciones, generando llegadas y proponiendo el futbol, son detalles que nos ha costado un partido, tenemos que mejorar en los últimos minutos no podemos permitir que nos conviertan; es muy doloroso porque nos dejan fuera de una final donde queríamos trascender", dijo.

Fracaso el no calificar a la final. "Esto es un fracaso para nosotros, por la manera que se dan las cosas, estábamos preparados para ir a la final, queremos competir y entrar a las finales en cada uno de los torneos en los que participamos, es una derrota muy dolorosa, personalmente lo veo como un fracaso", declaró.