Guillermo Almada habla previo al Seattle Sounders vs Santos Laguna Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Tendremos que hacer un gran esfuerzo para ganarle al campeón de la MLS": Almada

El técnico uruguayo habló previo al Seattle Sounders vs Santos Laguna.

Foto: Mexsport

Muy optimistas se mostraron, el estratega de los Guerreros, Guillermo Almada, así como los defensores Matheus Doria y Félix Torres, quienes confían en que su estilo de juego y buen futbol, sea suficiente para derrotar al Seattle Sounders.

Luego de la práctica de este lunes en suelo estadounidense, el estratega uruguayo de los Guerreros, Guillermo Almada, manifestó que prevalece el buen ánimo en el vestidor, además, el equipo se vio apuntalado con los jugadores que estaban ausentes por llamado de su selección.

"La verdad nuestro plantel está muy bien, se les nota muy optimistas, se han sumado algunos que teníamos por Sudamérica y eso ha fortalecido al grupo; estamos con mucho optimismo, respetamos al rival por su calidad de jugadores que tienen, pero nosotros estamos confiados de lo que podamos hacer este martes", advirtió el técnico de los albiverdes.

Almada señaló que tiene bien estudiado al cuadro estadounidense, último campeón de la MLS.

"Como lo hacemos con todos, es un futbol globalizado en el que vivimos, es fácil ver los partidos de la MLS continuamente, sabemos que tienen buenos futbolistas, son el campeón, sus jugadores son importantes. Arriaga es uno de ellos, lo conocemos, eso va a significar que tenemos que hacer un esfuerzo importante y jugar bien, va a ser un rival durísimo, nosotros estamos confiados en repetir actuaciones que venimos teniendo hace mucho tiempo. Salir a buscar el partido y eso lo va a hacer atractivo para la gente que venga al estadio", comentó.

Para el club y para los jugadores, proyectarse a nivel internacional es muy importante.

"Para nosotros es muy importante, vamos a poner lo mejor que tenemos como lo hicimos en el partido anterior, queremos acceder a la final. El club quiere proyectarse internacionalmente, significa para todos mucho, proyectar al club; es un partido muy importante este martes".

La ausencia de Eduardo "Mudo" Aguirre es relevante, pero confía en que el que entre lo hará bien igual que el sampetrino.

"Teniendo en cuenta las ausencias de Carlos Acevedo, de Ayrton Preciado, sabemos que "El Mudo" es un jugador importante para nosotros, pero tenemos confianza en los futbolistas que tenemos lo hagan de gran manera, es una oportunidad que se abre para ellos, hay que tomarla y defenderla con un buen rendimiento colectivo, así que confiamos plenamente en el que vaya a jugar en lugar de Aguirre", aseguró.