Greta Espinoza recibió fuertes amenazas a través de redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Te daré donde más te duela, voy a desquitarme con tus papás" usuario a Greta Espinoza

La jugadora de la Liga MX Femenil recibió fuertes amenazas

Foto: Twitter

La jugadora de Tigres Femenil, Greta Espinoza fue víctima de la violencia de género luego de recibir fuertes amenazas para ella y su familia a través de redes sociales.

Y es que previo al duelo ante Necaxa del certamen femenil, la jugadora afirmó tener molestias, por lo que regresó a Monterrey, sin embargo, sus seguidores aseguraron que no realizó el viaje debido a las amenazas.

Fue en la cuenta de Instagram, @jesusmtzzzz que, la jugadora fue advertida de que se conocía el domicilio de los padres de Espinoza e iría a causarles daño: "Si no estas conmigo, no estarás con otro", aseguró.

El usuario a su vez le afirmó a Greta que si ella no estaba en la casa de sus papás les haría daño, por lo que los usuarios decretaron que si la futbolista no había hecho el viaje había sido por miedo.

"Le haré algo a tus papás hoy, ya voy para el aeropuerto de Tijuana, pensaba ir a MTY pero nel… voy directo a darte donde te duele con tus papás en la privada donde viven en la colonia Colinas de California. SI NO ME VES AHÍ LES HAGO ALGO ME VALE MADRE", argumentó la cuenta que ya fue borrada.