Gómez Palacio. Aficionado del Monterrey es detenido con droga y armas Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a fanático del Monterrey con droga y armas en Gómez Palacio

El hombre trató de huir de la policía pero fracasó en el intento.

Foto: Especial

Un presunto vendedor de droga fue sorprendido y detenido ya que elementos policiacos le encontraron en su poder envoltorios con el narcótico, así como una pistola de postas, otra hechiza y dinero en efectivo.

Efectivos de la Policía Estatal y Militar circulaban por calles de la colonia Miguel de la Madrid, cuando se percataron de la presencia de un individuo en marcada actitud sospechosa, quien en determinado momento corrió con intención de perderse en el sector.

El sujeto en la persecución tiro una pistola que resultó ser de postas, para luego resguardarse en un predio donde fue interceptado y detenido, asegurándole el arma larga hechiza con tubos y una bolsa conteniendo droga.

En total encontraron 30 envoltorios con hierba verde y seca al parecer mariguana, 10 con polvo blanco que asemeja la cocaína, uno con la sustancia blanca semigranulada con características del cristal, un teléfono celular y 9 mil 480 pesos al parecer producto de la venta.

Luis, de 24 años de edad, fue trasladado e internado en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del Centro de Operación Estratégica por la presunta comisión de delito contra la salud por la posesión de la droga en su presentación para venta.

En Lerdo sorprenden a mujer robando

Una mujer de 44 años de edad enfrenta denuncia de robo, luego de ser sorprendida sustrayendo diversos objetos de una propiedad privada ubicada en el municipio de Lerdo, Durango.

Fueron agentes de la Policía Estatal quienes acudieron al llamado de auxilio del afectado que tiene su predio en el ejido Lerdo, lugar donde les hizo entrega de la presunta y frustrada ladrona.

La inculpada se identificó como Francisca, a quien le encontraron en su poder una lámpara de petróleo, una hielera y una cubeta conteniendo diferentes piezas metálicas.

Ante el señalamiento directo del dueño del rancho la mujer fue detenida e internada en módulos de prisión donde fue puesto a disposición del agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Laguna de Durango por la presunta comisión del delito de robo y lo que le resulte.