Futbolista muere en partido de homenaje a su hermano fallecido Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Muere futbolista en partido de homenaje a su hermano fallecido

El jugador perdió la vida por una muerte súbita en el encuentro dedicado a su hermano.

Foto: Twitter

El ex futbolista Giuseppe Perrino perdió la vida tras una muerte súbita mientras participaba en el encuentro de homenaje a su hermano fallecido hace tres años, quien murió mientras montaba una bicicleta hace tres años.

Fue el pasado 1 de junio que, Perrino falleció en el cotejo con dedicatoria a su hermano, cayendo derrumbado en el césped y pese a la intervención de los servicios médicos, el joven de 29 años no logró sobrevivir.

Perrino, nacido en Napolés, llegó a ser propiedad del Parma Calcio 1913, cuando el club se encontraba participando en la Serie A, sin embargo, no llegó a debutar en la máxima categoría del futbol italiano.

Por otro lado, Giuseppe Perrino había participado con la selección italiana en la categoría Sub-20, pero al pasar por las plantillas de Parma, Sapri, Ebolitana, Bellaria, Vigor Lamezia, Battipagliese, Scafatese, Turris, Real Poggiomarino, Pimonte y Solofr, el elemento anunció su retiro del balompié.

¿Por qué hay similitud en la muerte de Perrino y su hermano?

En el año 2018, Rocco Perrino perdió la vida tras un ataque en el corazón, esto mientras se encontraba pedaleando una bicicleta.

Tras lo anterior, se le realizó un partido de homenaje, mismo en donde participaría Giuseppe Perrino, sin imaginarse lo que sucedería.

Y es que, Perrino de igual manera, mientras se encontraba jugando en el duelo dedicado a Rocco, sufrió un infarto fulminante que terminó con su vida, esto pese a la asistencia médica en la cancha de Poggiomarino.

Diferentes clubes en los que participó antes de su retiro, expresaron palabras tras la trágica historia, misma que sin duda ha dejado paralizados a más de uno en el mundo del futbol.

“Todo Parma Calcio 1913 llora a la familia Perrino por la muerte de Giuseppe”, escribió el Parma Calcio 1913 en su cuenta de twitter.