Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO “Me mandaron a la mi#$%@”; Hugo Sánchez sobre petición de no jugar en campos sintéticos

Los directivos omitieron las peticiones del ‘Pentapichichi’.

Foto: Especial

Durante el pasado juego de México contra Ecuador que se llevó a cabo en el AT&T Stadium el pasado domingo, Héctor Moreno salió lastimado del partido por lo que Guillermo Ochoa hizo declaraciones ante los medios sobre los campos sintéticos de futbol.

El arquero comentó que a pesar de que la Federación Mexicana de Fútbol mantenga un acuerdo con la empresa SUM, los directivos deberían de cuidar la integridad física del jugador y evitar jugar en este tipo de canchas.

El ex futbolista mexicanos, Hugo Sánchez, comentó en el programa de Futbol Picante la ocasión en el que solicitó a los de ‘pantalón largo’ evitar disputar encuentros en este tipo de superficies, así como mejores rivales para el ‘Tri’.

“Como DT de la Selección les dije a los federativos que no quería jugar jamás en una cancha de pasto sintético. No puede ser que en estos tiempos sigan engañando a los futbolistas para jugar en campos asquerosos y explotarlos. Los directivos sólo buscan el dinero. Los jugadores deben negarse a jugar para alcanzar mejores condiciones. Ya basta de jugar contra selecciones del área, en su momento me negué y pedí enfrentar equipos de África, Asia y Europa, pero me mandaron a la mierda porque fui tajante para que no se jugara en esos campos sintéticos y contra esos equipos”, comentó Hugo.