Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

#VIDEO “El llamado de una Selección es un premio para los futbolistas”; Gerardo Martino

El estratega habló sobre la negativa de algunos jugadores para asistir al llamado.

Foto: Twitter

Martino ha logrado tener la experiencia de dirigir a diferentes Selecciones como la de Paraguay y Argentina, el técnico comentó que nunca había visto que un jugador se negara a participar con su país.

Algunos jugadores como Carlos Vela, Héctor Herrera y Javier Hernández, solicitaron no ser llamados para la convocatoria debido a situaciones personales, esto llamó mucho la atención del entrenador ya que para él, representar a su nación debe ser un premio para los futbolistas.

“No creo que sea común, no es algo que me ha tocado vivir muy naturalmente ni en Paraguay ni en Argentina, pero también es cierto que el llamado de una Selección es un premio para los futbolistas, un reconocimiento a su trayectoria y en el momento que no lo vean así es más lógico que no estén a que estén”, comentó en conferencia de prensa.

“Tampoco estoy para analizar las decisiones de los futbolistas, estoy para llamarlos y si ellos no deciden estar aquí debemos centrarnos en los que sí están aquí y con ellos debemos armar una buena Selección y competir”.