Selección Mexicana: Borgetti elogia al 'Tata' Martino Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esto dijo Borgetti sobre el 'Tata' Martino

El ex jugador elogió al técnico argentino.

Foto: Mexsport

El legendario ex jugador de Santos Laguna, Jared Borgetti, elogió la calidad que tiene Gerardo el 'Tata' Martino como técnico, pues lo considera un tipo serio y experimentado que cuenta con la capacidad de hacer crecer a la Selección Mexicana.

"De lo poco que hemos visto es un técnico serio, que ha dirigido a grandes jugadores y a veces que al futbolista mexicano le hace falta la llegada de un técnico extranjero que aporte algo más. Es un técnico serio, a lo mejor no da muchas entrevistas ni noticias pero lo que importa es que dé mucho futbol en la cancha y creo que nos va a dar cosas buenas", dijo el ex delantero en entrevista para Marca.

Además, destacó la experiencia del 'Tata', quien ha dirigidos a grandes equipos y a 'figuras' mundiales.

"Dirigir mundiales y figuras como Messi da mucha seguridad y es algo que un día platiqué con él, le dije que la Selección Mexicana tiene muchas dificultades para poderla dirigir y me dijo: 'Más dificultades que Barcelona y tener que entregar un buen resultado cada fin de semana, eso no me preocupa, ya estoy acostumbrado' y tiene razón. La selección es exigente, pero puede ser más llevadero", cerró.