¿Por qué le duele a Pachuca que Héctor Herrera firme con el Atlético de Madrid? Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿Por qué le duele a Pachuca que Héctor Herrera firme con el Atlético de Madrid?

El director deportivo de los Tuzos aseguró que es un tema "doloroso".

Foto: Twitter

El director deportivo de los Tuzos del Pachuca, Marco Garcés, dio sus motivos por los que a los hidalguenses les duele que Héctor Herrera fiche por el Atlético de Madrid, ya que perderán una considerable cantidad de dinero.

El problema para los mexicanos y para el Porto es que Herrera termina su contrato en junio, por lo que se convertirá en agente libre y de esta manera arreglará su contrato con el Atlético de Madrid.

"Es un tema doloroso porque nosotros tenemos un porcentaje de transferencia y el hecho de que se vaya libre nos hace que perdamos este porcentaje”, aseguró el dirigente en entrevista para ESPN.

Por otra parte, reveló que será atractivo ver a 'HH' en una liga como la de España.

"En otro tema sí nos gustaría mucho verlo en una Liga de las que vemos más, de las que parecen más competitivas como la española, como la inglesa y ver ahí a un producto de nuestras fuerzas básicas”, aseguró.

Finalmente, dejó en claro que con Hirving Lozano el contrato fue planteado de diferente manera para que dicho problema no vuelva a presentarse.

“Esto nos sirvió de lección, de hecho, el ‘Chucky’ Lozano va con otro tipo de arreglo, donde en la renovación tienen que comprar porcentajes adicionales, porque si no lo vendes y el otro club renueva, renueva, renueva hasta que le sale libre y nunca cobras el porcentaje adicional, entonces eso nos ha servido de lección", finalizó.