Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pizarro revela que Monterrey NO le facilitó las cosas para ir a Europa

El jugador mexicano habló tras confirmarse su salida de los Rayados.

Rodolfo Pizarro en un partido con Monterrey | Foto: Milenio

Luego de que se confirmara la salida de Rodolfo Pizarro al Inter de Miami, el jugador aseguró que es más fácil ir a Europa desde la MLS que de la Liga MX.

“Está un poco más cerca el estar allá (MLS) primero y después tratar… es como digo, es mucho más fácil ir de allá para Europa, dijo el ahora ex jugador de Rayados.

Por otra parte, reveló que la oferta de Rusia era interesante para él, sin embargo, responsabilizó a Rayados de no haberle permitido irse.

“Con el profe Tata Martino, él me dijo que estaba al mismo nivel, me veo siendo uno de los importantes de la selección. Me llamó la atención sí (oferta de Rusia) si lo hubieran aceptado un préstamo pues yo ya estaría en Europa, pero un préstamo ni Monterrey, ni Chivas ni Pachuca jamás lo van a aceptar”, comentó el jugador.

Finalmente, señaló que existen buenos jugadores mexicanos en la MLS, por lo que no hay motivo para criticar dicho campeonato.

“Viendo a los jugadores que están ahí, callas las críticas. Está Vela que es uno de los mejores jugadores mexicanos o el mejor que está en este momento, está Chicharito que es uno de los mejores que ha tenido en la carrera, Ibrahimovic”, finalizó.