Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Pizarro llega a Miami y nadie lo "pela"

El jugador mexicano solamente fue recibido por un aficionado en el aeropuerto.

Pizarro llegando a Miami | Foto: Twitter
Pizarro llegando a Miami | Foto: Twitter

Luego de haber sido anunciado como nuevo futbolista de Inter Miami, Rodolfo Pizarro, arribó a la ciudad estadounidense para integrarse a dicha escuadra, sin embargo, pese a ser jugador franquicia, el mexicano no tuvo el mejor recibimiento, pues no hubo aficionados presentes en el aeropuerto.

“Pizarro, eres rosanegro, con todo y la risa del guasón, queremos que metas muchos goles”, dijo un seguidor que lo recibió en el aeropuerto.

Pese a que la llegada del canterano de Pachuca y ex jugador de Chivas y Rayados no generó expectativa, el seleccionado mexicano se dijo feliz por haber llegado al futbol de la MLS, en donde espera ser campeón. Además, destacó el hecho de que trabajará con Diego Alonso, un estratega que ya lo tuvo tanto en Pachuca como Monterrey.

“Aparte de que conozco al profe (Diego Alonso), David Beckham que me habló y creo que es una bonita franquicia, que va a dar de qué hablar y para quedar campeón y hacer historia con el club”, explicó el jugador.

Pizarro vivirá su primera experiencia fuera del futbol mexicano, y pese a que tuvo una oferta para ir a Rusia, el jugador azteca y la 'Pandilla' se decantaron por la oferta norteamericana, por lo que ahora buscará triunfar en dicho balompié para tratar de catapultarse al futbol del 'Viejo Continente'.