"El equipo que juegue ante México no será el que dispute todo el torneo": Técnico de Alemania Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"El equipo que juegue ante México no será el que dispute todo el torneo": Técnico de Alemania

Joachim Löw aseguró que tiene dudas sobre los once que buscarán vencer a México en el primer partido de la Copa del Mundo.

Foto: Twitter

El entrenador de la Selección de Alemania, Joachim Löw, aseguró que su once contra México, el 17 de junio, no será el mismo que utilizará en los juegos posteriores de la Copa del Mundo, al haber varios elementos sin estar en su mejor nivel.

Tal es el caso de Mesut Ötzil, quien se recupera de un problema en la rodilla; Manuel Neuer viene saliendo de operación en el pie; Jerome Boateng y Marco Reus también se recuperaron hace poco de algunas dolencias.

“Aún no estoy seguro cuál será mi once la siguiente semana (contra México), lo que sí sé, es que el equipo que juegue el primer partido no será el que juegue durante todo el torneo. Lo que es importante para nosotros, es tener también a gente que puede cambiar un partido desde la banca”, aseguró el timonel en conferencia de prensa, tras ganarle 2-1 a Arabia Saudita en el último amistoso previo a la justa mundialista.

Con saldo de dos derrotas y una victoria en sus últimos tres duelos, el seleccionador germano apeló a la semana de trabajo que tendrá en tierras mundialistas, para ya tener listo el cuadro con el que debutará ante México en Moscú.

“No estoy preocupado, sé que vamos a seguir mejorando, tenemos una semana más, y cuando comience, también estaremos allí, celebrando cuando haya terminado, no en preparación", comentó Löw.

Los actuales campeones del mundo estuvieron a punto de ser empatados por Arabia Saudita, pero la zaga los salvó en el último minuto.

“Comenzamos bien, la primera mitad fue bastante buena, perdimos mucho en la segunda mitad, perdimos muchas oportunidades y tuvimos muchas oportunidades y tenemos que hacer bien el juego Fue una cuestión táctica, que tenemos que abordar, y al final, está claro que las fuerzas están bajando un poco, nadie quiere hacerse daño, y la próxima semana tendremos más poder otra vez ", mencionó.