Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"No hay que ilusionarse de más": Brian Lozano sobre posible traspaso al Sevilla

El charrúa dejó en claro que le gustaría ir a Europa, aunque trata de tomar todo con calma y no ilusionarse.

Foto: Milenio

Luego de que en los últimos días creciera el rumor sobre un posible interés del Sevilla para hacerse de los servicios del jugador uruguayo Brian Lozano, el atacante de Santos dejó en claro que toma todo con calma, pues hasta el momento no tiene la certeza de que dicho interés sea real.

"Lo que ustedes están viendo es lo que yo estoy viendo, supuestamente hay un interés. Siendo sincero, si es real me encantaría porque Sevilla es un gran equipo", dijo el 'huevo' en entrevista para ESPN de Uruguay.

Además, se dijo halagado ante el posible interés de Julen Lopetegui por incluirlo en su equipo.

"Pero no hay que ilusionarse de más porque uno todavía no sabe nada en concreto o qué tan real sea. Sí veo las noticias del supuesto interés. No es nada menor que un entrenador de esa magnitud se fije en uno, pero no me puedo ilusionar con algo que no sea cierto por el momento", detalló.

Finalmente, destacó el apoyo que le ha brindado su familia para poder crecer como jugador.

"Es a base del trabajo que uno hace, obviamente con el sostén de mi familia porque capaz cuando uno está bien disfruta, pero cuando está mal quien está atrás de uno para poder sobresacarlo adelante es la familia. Eso ha sido un factor muy importante de todo lo que he conseguido", finalizó.