Argentinos que se burlaron del futbol mexicano mandan mensaje Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Se burlaron de la balacera a las afueras del TSM y ahora mandan mensaje a los mexicanos

Aseguran que solo es un programa de humor.

Foto: Youtube

Luego de que el "Programa sin nombre" se burlara de la balacera que hubo a las afueras del TSM en el 2011 y otras situaciones más que se han vivido en el futbol mexicano, el conductor Agustín Fantasía mandó un mensaje en el que asegura que todo es simple humor.

"No es la primera vez que nos pasa y que alguien en algún lado se indigna por algo que decimos, pero siempre digo que para los que no conocen el programa o no lo han visto más de una vez, es complicado entender el humor que manejamos, pero es simplemente eso, no más que un programa de televisión y que ha funcionado acá (Argentina)", dijo en entrevista para Mediotiempo.

"Entiendo a los mexicanos, los argentinos somos igual, si dicen algo de nosotros saltamos de inmediato", añadió.

Además, dijo no tener nada en contra del país azteca, pues esa dinámica ya la habían hecho en el programa con otros países y competencias.

"No es nada contra México, lo que pasa es que nosotros llevamos 5 meses sin futbol y hay que empezar a voltear a otro lado. Ya hicimos lo mismo con la Champions, con Paraguay, con Brasil, la MLS y otras ligas", explicó.

Finalmente, se dijo seguidor de las Águilas del América, aunque reconoce que es complicado ver la Liga MX en Argentina.

"A mí me gusta el futbol mexicano, sigo al América, pero ver los juegos acá es muy complicado porque desde hace años lo dejaron de pasar en TV. Fox ya no lo pasa en vivo y yo tengo que ver los juegos en YouTube o en páginas de casas de apuestas", cerró.