Funes Mori habla de las críticas en Selección Mexicana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Sabía que iba a ser así": A Funes Mori no le inquietan las críticas en Selección Mexicana

El delantero habló tras no marcar gol en los primeros tres partidos de la Eliminatoria Mundialista.

Foto: Mexsport

Tras no marcar gol en los primeros tres partidos de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, Rogelio Funes Mori se dijo consciente de que las críticas siempre estarán ahí, algo que sabía desde antes de vestir el jersey de la Selección Mexicana.

"Siempre voy a ser criticado, lo entiendo. Desde el primer momento cuando llegué a la Selección sabía que iba ser así, sé convivir con la crítica", comentó el delantero de los Rayados.

Pese a las críticas, Funes Mori dejó en claro que no le preocupa lo que digan las demás personas, pues solo se concentra en seguir mejorando como futbolista para de esta manera anotar goles con el ‘Tri’.

"No hay nada que me quite el sueño de seguir en la Selección. Voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en mi carrera, a seguir mejorando como jugador", explicó el futbolista argentino naturalizado mexicano.

Respecto a los resultados obtenidos en el arranque del octagonal de la Concacaf, Funes Mori consideró que los tres partidos fueron complicados, por lo que sacar siete puntos fue algo favorable para la Selección Mexicana, recordando que, pese a que no se sacó el triunfo del Rommel Fernández ante Panamá, pudieron venir de atrás para evitar la derrota.

"Contento. Sacar siete puntos de nueve fue difícil pero el grupo estuvo bien, no se pudo ganar en Panamá, pero sacamos las cosas adelante", comentó Rogelio.

En el arranque de la Eliminatoria de la Concacaf, Rogelio Funes Mori y la Selección Mexicana sumaron siete unidades, las cuales les bastaron para colocarse como líderes de la competencia.

En el primer juego, México venció 2-1 a Jamaica en el Estadio Azteca, mientras que, en el segundo derrotaron a 1-0 a Costa Rica en el Estadio Nacional de dicho país, para después empatar a uno en la cancha del Rommel Fernández ante los canaleros.