"eLiga MX me dio más fama": Santiago Ormeño Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Ormeño considera que la eLiga MX le ayudó a mejorar como futbolista

El jugador del Puebla recordó la fama que obtuvo gracias al torneo de FIFA de la Liga MX.

Ormeño ganó fama con la eLiga MX
Foto: Instagram

Aunque no pareciera tener lógica, Santiago Ormeño se convirtió en otro jugador desde su participación en la eLiga MX, pues el delantero hoy en día es uno de los mejores delanteros del futbol mexicano.

En entrevista para Latinus, Santiago reconoció que la participación el torneo del videojuego FIFA de la Liga MX le permitió ganar fama, la cual le sirvió para tener mayor confianza en sí mismo, algo que le ha dado buenos resultados.

"Sí es un hecho que por un videojuego la gente me conoció, no toda, pero sí me hice más famoso, sé que por mi carisma también, pero que eso me dio confianza es un hecho. Mi vida dio un giro de 180 grados, con cosas buenas y no tan buenas, pero es un hecho que mi vida no ha sido la misma", dijo el jugador del conjunto poblano.

"Yo creo que me dio seguridad, me daba confianza para lo que hacía en el terreno de juego, sigo siendo el mismo, pero más seguro de lo que hago en la cancha", agregó.

Antes de la eLiga MX, Ormeño había disputado solamente ocho partidos en Primera División entre Liga MX y Copa, sin embargo, el jugador ha logrado conseguir siete anotaciones en 15 partidos disputados en el Guard1anes 2020.