Edson Álvarez se arrepiente de no golpear a Matt Miazga Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Edson Álvarez se arrepiente de no pegarle a jugador que se burló de Diego Lainez

El defensor recordó lo vivido en un partido entre México y Estados Unidos.

Foto: Mexsport

Edson Álvarez, jugador de la Selección Mexicana, reveló que le hubiera gustado golpear a Matt Miazga, futbolista de los Estados Unidos que se burló de la estatura de Diego Lainez.

En entrevista con el 'Escorpión Dorado', el elemento del Ajax dejó en claro su molestia por la actitud del jugador norteamericano, lamentando no haberle pegado en aquel partido.

"Ahí sí güey me salió mi lado….. inche joto. La verdad que me arrepiento de no haberle pegado, todos me decían, ‘güey le hubieras pegado’, y yo, pues no mames, nomás permiso me faltaba”, dijo el canterano de las Águilas del América.

¿Qué pasó entre Diego Lainez y Matt Miazga?

En un partido entre México y Estados Unidos las cosas se calentaron entre el habilidoso Diego Lainez y el defensor Matt Miazga, por lo que, en una jugada a los 65 minutos, el jugador del Betis le propinó una zancadilla al estadounidense en un intento por robarle la pelota.

Inmediatamente, Miazga encaró a Diego y se burló de él por su pequeña estatura, desatando la furia de los jugadores mexicanos, quienes de inmediato se acercaron para encararlo.

Entre los jugadores que más molestia mostraron se encontraba Edson Álvarez, quien con el pecho quiso imponer condiciones ante el futbolista de los Estados Unidos.

A Diego Lainez no le importó lo que dijo Matt Miazga

Por su parte, Diego Lainez fue cuestionado sobre este tema, y el jugador del Real Betis dejó en claro que no le importó lo que dijo el futbolista de los Estados Unidos, pues considera que todo se debió a la calentura del partido.

"El partido estaba muy reñido y la verdad a mí me da igual eso, lo importante es lo que se hizo en la cancha, el trabajo. Cada quien tiene su forma de pensar”, explicó el jugador del equipo verdiblanco.