Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Unión Laguna anuncia REFUERZO

Christhian Presichi se incorpora al equipo para el segundo de la serie ante Olmecas de Tabasco.

Foto: Twitter

Los Algodoneros Unión Laguna anunciaron la contratación de Christhian Presichi, quien llega proveniente del equipo venezolano de los Bravos de Maragarita.

A través de un comunicado, los laguneros dieron detalles de la llegada de su nuevo refuerzo:

"La contratación del infielder/outfielder mexicano, Christhian Presichi, que se estará incorporando al equipo a partir de mañana, para el segundo de la serie frente a los Olmecas de Tabasco

Presichi está cumpliendo 20 años como pelotero profesional. Nació el 28 de julio de 1980 en Mexicali, BC. Jugó 12 temporadas con los Saraperos de Saltillo, con quien más se le identifica en su carrera. De 2016 a este año estuvo con los Rieleros de Aguascalientes, con una experiencia en el beisbol venezolano con el equipo de los Bravos de Margarita.

También formó parte de los Acereros de Monclova, Olmecas de Tabasco y Broncos de Reynosa en la Liga Mexicana, además de Mexicali, Guasave y Charros de Jalisco en el invierno.

En 51 partidos que vio acción de esta temporada con el equipo hidrocálido, Presichi remolcó 18 carreras con 4 cuadrangulares en 178 turnos al bat, para un porcentaje de .287.

En 19 temporadas en la Liga Mexicana de Beisbol, acumula un porcentaje de bateo de .319, con 209 cuadrangulares y 1,137 carreras impulsadas".