Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

"Es un inconsciente total"; 'Nico' Sánchez estalla contra AMLO

El zaguero del Monterrey criticó fuertemente al presidente de México.

Foto: Milenio

La petición que hizo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la gente sobre seguir con su vida normal pese a la pandemia de coronavirus, no hizo mucha gracia a Nicolás Sánchez, quien lo criticó en una entrevista.

Es un inconsciente total (el presidente de México). O está todo el mundo equivocado, o el equivocado es él. Acá los futbolistas estamos haciendo cuarentena total como en Argentina y en todo el mundo”, dijo el zaguero a Cielo Sports.

El jugador de los Rayados considera que erróneas las declaraciones de AMLO, ya que, en otras partes del mundo se emiten otro tipo de recomendaciones.

“Estamos tomando conciencia, cosa que no hace el presidente de México. Es raro. Yo de política no tengo ni idea, pero por las medidas que se ven en el mundo entero, el mensaje es diferente al resto. No sé si tener miedo o lástima”, explicó.

Respecto al parón, el argentino aseguró que no hay prisa, dejando en claro que el torneo no será cancelado.

“Por lo que nos dijeron la semana pasada es un hecho que la liga no se iba a cancelar, faltan siete fechas y no hay desesperación por nada. No hay necesidad de apurarse para reanudar”, finalizó.