Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Laguneros de la Comarca cierra temporada en casa con derrota frente a Dorados

La quinteta púrpura cayó 85-102 frente a los Dorados de Chihuahua en el Auditorio Municipal de Torreón.

Foto: Twitter

Los Laguneros de la Comarca volvieron a caer en la temporada con marcador de 85 a 102, ante los Dorados de Chihuahua la noche del sábado en la duela del auditorio municipal de Torreón en partido correspondiente a la jornada 33 de la temporada 2019-2020 de la liga Sisnova LNBP.

El primer cuarto, los equipos arrancaron con la mira fina, pero los Chihuahuense acertaron sus encestes y fijaron una ventaja de 4 unidades. La buena defensa Dorada ayudó a que la quinteta Lagunera no pudiera anotar por casi 2 minutos de este periodo. Suero volvió a anotar un tiro de tres para irse a la pausa de televisión con marcador de 7 a 19. La quinteta Dorada seguía con la mira acertada con sus tiros de tres por lo que se fueron a 20 unidades arriba. Trenton rompió la barrera chihuahuense con un tiro de tres. El primer cuarto finalizó con un buen pase de Tylor a Isaías Robles para cerrar el marcador 16 a 37.

En el segundo periodo, la quinteta lagunera despertó con dos clavada de Trenton Steen. La quinteta Dorada contestó con un tiro de tres de Jesús González. Trenton Steen consiguió su tercer tiro de tres de la noche. Wilkerson volvió anotar un tiro de tres para mantener la ventaja a 20 puntos. El coach Pacheco mandó marca personal sobre Tylor, a pesar de esto anotó 12 puntos en esta mitad del partido. Dorados empezó a fallar bajó la pintura y en la última ofensiva Tylor consiguió un foul y cuenta para cerrar el segundo periodo 39 a 56.

La parte complementaria, los de la Comarca empezaron a acortar el marcador con los encestes de Westendorf, Tylor y Robles a 15 puntos. Por su parte, la quinteta de Chihuahua volvió a meterse al partido y volvió a generar puntos para regresar el marcador con 19 puntos de diferencia gracias a los encestes de Suero, Bryan-Amaning y Machado. Tylor seguía en plan grande anotando su cuarto tiro de tres de la noche. El tercer cuarto finalizó con el marcador de 57 a 75.

El último periodo, el equipo Dorado apretó el paso para generar una ventaja de 23 unidades. La quinteta Púrpura de la mano de Jhon Tylor, Trenton Steen y Westendorf para generar 12 puntos. Dorados mantuvo su buena cosecha de puntos en los últimos del encuentro. Tylor se convirtió en la pesadilla de Ray Gallegos ya que en cada ofensiva púrpura anotaba de 2 o 3 puntos. Martín marcó 3 tiros de tres consecutivos. El partido terminó con marcador de 85 a 102. Los mejores jugadores del partido por parte de Laguneros fueron Jhon Tylor con 41 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y un robo. Por su parte, Trenton Steen consiguió su sexto doble-doble de la temporada con 19 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia y un robo.

El equipo de Laguneros de la Comarca estará de regreso este domingo 15 de diciembre en la duela del Auditorio Municipal de Torreón, para enfrentar el último partido como local de la temporada.