David Cárdenas y Art Charles llegan a Leones de Yucatán Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

David Cárdenas y Art Charles llegan a Leones de Yucatán

Dejaron buenos números en la organización guinda.

Foto: LMB

Los Leones de Yucatán, refrendando el compromiso de mantenerse como un equipo líder en la Liga Mexicana de Beisbol, se renueva deportiva y estructuralmente con la mira puesta en conseguir el cuarto título en su historia.

El Presidente Ejecutivo del equipo, Erick Arellano Hernández, anunció a David Cárdenas Cortés, como nuevo Director Deportivo en sustitución de Juan Carlos Canizales quien ahora tomará el cargo de Gerente de Desarrollo de la organización.

David Cárdenas, nacido en Mexicali y con una trayectoria como jugador en Grandes Ligas, Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y en Clásico Mundial de Beisbol, será el encargado de la dirección deportiva de la organización #Indomable.

También conocido como David "Chile" Cortés, formó parte importante como alto directivo de los Águilas de Mexicali y Vaqueros Laguna.

Por su parte, Juan Carlos Canizales fue nombrado nuevo Gerente de Desarrollo de la organización, para estar al frente de todo el sistema de academias, búsqueda e impulso de los nuevos talentos de la institución.

Con estos movimientos, los Leones continúan firmes en su objetivo de seguirle brindando a su afición una novena protagonista que luche por el campeonato con base a un espectáculo de alto nivel.

Leones anuncia refuerzos para 2018

En la eterna búsqueda de la excelencia y con la firme intención de reforzar a nuestro equipo de cara a la nueva temporada, Leones de Yucatán anuncia los siguientes cambios oficiales:

Los peloteros Art Charles, Guillermo Flores, José Manuel López, Matt Nevarez, Rafael Pineda y Héctor Villalobos llegan para fortalecer a nuestra plantilla.

Por su parte Jaime Pedroza, Rafael Córdova, Leonel Rosales y Óscar Verdugo serán jugadores de Vaqueros Unión Laguna.

El lanzador José Samayoa es adquirido de forma definitiva, con lo que uno de los mejores jugadores de la pasada temporada seguirá rugiendo con nosotros.

El pitcher Edgar Gómez también se integrará a las filas felinas.

Los nuevos leones reportarán al inicio de los entrenamientos con el firme compromiso de integrarse a una novena ganadora.

Estos cambios forman parte de un esfuerzo contundente por consolidar un equipo competitivo que siga brindando alegrías a la afición yucateca.

Su apoyo #indomable continuará haciendo la diferencia juego con juego.