Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Condenan a ex jugador de la Liga MX por ABUSAR SEXUALMENTE de su ahijada menor de edad

El ex futbolista fue condenado a 14 años de cárcel.

Foto: Twitter

El ex delantero de Jaguares de Chiapas y Lobos BUAP, Jonathan Fabbro fue condenado a 14 años de cárcel por haber abusado sexualmente de su propia ahijada, quien es menor de edad.

El Tribunal Oral Criminal 12 dictaminó la sentencia final para el paraguayo, quien fue detenido por la Interpol en un hotel de Cholula, Puebla el pasado 20 de diciembre del 2017.

Pese a que los demandantes pedían una sentencia de 24 años por el delito de abuso con acceso carnal gravemente ultrajante de su propia ahijada menor de edad, sin embargo, fueron sólo 14.

Los abusos comenzaron desde que la menor tenía seis años hasta los once, en los cuales hubo tocamientos y eyaculaciones en la boca de la pequeña, los cuales fueron relatados por la propia víctima.

"Acá no hay alegría, solo tranquilidad. A las nenas y mujeres que fueron abusadas les digo que denuncien, que se puede, no importa quién las haya lastimado", dijo la madre de la víctima al abandonar el juicio.

Tras haberse dictado la sentencia, el ex jugador continuará recluido en el pabellón de agresores sexuales del penal de Marcos Paz.

Foto: Twitter