Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Campestre Torreón se alista para recibir el Torneo de Golf Grupo Milenio

El 20 de agosto iniciará este gran evento.

Foto: Manuel Guadarrama

Club Campestre Torreón se encuentra listo para recibir la séptima edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, programado para el próximo 30 de agosto. Una experiencia singular donde la convivencia y competencia van de la mano en busca del mejor score a lo largo de 18 hoyos.

Julián Alba González, director del club sede, destacó este torneo como uno de los mejores que ahí se realizan a lo largo del año, ya que es uno de los más esperados por la comunidad golfista.Campestre Torreón se alista para recibir el Torneo de Golf Grupo Milenio

Destacó las bondades de jugar el a go go, un sistema que permite precisamente la convivencia: "Este sistema es un esquema que permite mucho lo que es relacionar la convivencia con la competencia. En esta modalidad permite ir más relajado, en parte es atenerse al tiro del compañero que mejor juega, se juega más como equipo, pero se forma competencia donde se deja ver la calidad golfista de cada grupo, eso es interesante, permite convivir y competir".

Alba González comentó que este torneo es una gran experiencia, donde los organizadores se encargan de atender de la mejor manera al golfista con muchos detalles que los hace sentir bien. "En el recorrido del campo pueden encontrar degustaciones de alimentos, bebidas, regalos de patrocinadores, eso también hace sentir al jugador como un participante atendido y de interés por parte de Grupo Milenio".

Resaltó los grandes premios que habrá para mejores o'yes y hole in one, mismos que están al alcance de todo jugador.

El campo en excelentes condiciones

Destacó que actualmente la cancha está perfecta para recibir a cualquier golfista. "Hemos podido salir adelante a las inclemencias de clima, retomamos el rumbo en calidad de campo luego de inundaciones y lluvias torrenciales atípicas, heladas tempranas y prolongadas, mañanas frescas de abril”.

El torneo

El torneo se realizará el 30 de agosto, la salida se dará a las 13:00 horas por escopetazo, se jugará en grupos de cuatro integrantes cada uno y sólo se permitirá un jugador con 7 de hándicap menos por equipo, así que en total deben sumar 54 o más.

Todos los jugadores deben tener hándicap registrado en la Federación Mexicana de Golf como primera opción, en su club como segunda opción, en SPEI como tercera o con una carta de un profesional que lo avale.

Para inscribirse, un representante de cada equipo debe acudir a las oficinas de Coordinación Deportiva de Campestre Torreón, pagar la cuota por jugador que es de 2 mil 600 pesos y presentar el hándicap de cada uno de los integrantes.

Se jugará bajo el sistema A Go Go, que consiste en elegir la mejor posición de bola, para efectuar el siguiente golpe y así sucesivamente hasta culminar los 18 hoyos.

Para esta edición del Torneo de Golf Grupo Milenio, se premiará con trofeos originales a los tres primeros lugares por equipo. En caso de que se requiera desempatar, se utilizará el sistema de Retrogresión (vuelta del 10 al 18).

Al primer hole in one del torneo que caiga en el hoyo 15, se lo premiará con un automóvil último modelo. Al primer hole in one en el hoyo 4 se le entregará un carrito de golf.

Se entregará una botella nacional por equipo y una suscripción trimestral de Milenio Diario Laguna.

Todos los jugadores tendrán de derecho a la cena de premiación, que se ofrecerá al terminar la competencia, en el Casino de Campestre Torreón, donde habrá música en vivo con Boulevard Band.