Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Acompañado de Matías Vuoso, el 'Pony' Ruiz inaugura su Academia de Futbol

Más de 130 niños comenzaron con su formación en búsqueda de triunfar en el famoso deporte.

Foto: Twitter

Durante la mañana de este sábado, el ex jugador de Santos Laguna, Rodrigo el 'Pony' Ruiz inauguró su Academia de Futbol, con la cual pretende impulsar el deporte en La Laguna y descubrir nuevos talentos que puedan cumplir sus anhelos de triunfar en el mundo de este deporte.

Cerca de las 9 de la mañana se llevó el evento de inauguración en los Campos San Pablo, los cuales se encuentran ubicados a unos metros del Corralón Municipal.

Personalidades como Matías Vuoso, Joaquín Reyes y Gabriel Palmeros acompañaron al chileno naturalizado mexicano en el evento de apertura, además de la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte, Moisés Arce.

El emblemático ex futbolista de los 'Guerreros' se mostró contento con el crecimiento de su centro de formación, ya que, pese a que hoy fue la inauguración, los trabajos con los pequeños iniciaron a principios del mes pasado.

"Me da gusto ver cómo ha crecido la academia luego de un mes de haber iniciado operaciones, nos ilusiona y motiva para ir desarrollando más este proyecto. Vengo en un viaje relámpago por mis compromisos de trabajo, pero la respuesta está ahí, es importante que los niños vengan con gusto, con ganas de querer entrenar, eso al final de cuentas hace esto una familia, no es una academia mía, sino de los chicos que crecen acá. Yo estoy en Guadalajara, tengo trabajo, pero estaré visitando periódicamente. No crean que estoy prestando el nombre nada más, es una academia donde le ponemos total atención y buscamos hacer un trabajo serio", comentó Rodrigo ante los presentes.

Quienes busquen información sobre las clases y los costos que tiene esta academia pueden consultar toda la información en la página de Facebook "Academia Pony Ruiz Laguna", o al número telefónico 871-577-18-85.