Cristiano Ronaldo noquea a policía durante calentamiento Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo noqueó a un policía

El jugador portugués provocó un accidente previo al partido ante Young Boys.

Foto: AFP

Mientras calentaba previo al partido ante Young Boys de Suiza, Cristiano Ronaldo noqueó de un balonazo a un policía en el Stade de Suisse.

Todo ocurrió cuando Ronaldo practicaba los disparos a puerta, pues en ese momento el portugués sacó un tiro que se impactó en la cabeza de un policía que se encontraba resguardando el terreno de juego.

Al ver caer al oficial al suelo, Cristiano se acercó rápidamente para al elemento de seguridad para checar su estado de salud y disculparse con él.

¿Cómo quedó el Manchester United?

En duelo correspondiente al arranque de la UEFA Champions League, el Manchester United cayó dos a uno frente al Young Boys de Suiza en la cancha del Stade de Suisse.

Los ingleses comenzaron ganando 1-0 gracias a un gol de Cristiano Ronaldo a los 13 minutos, mientras que, el gol del empate llegó para los suizos al 66', gracias a Moumi Ngamelou.

El segundo gol de la noche se dio al minuto 95', cuando Jordan Siebatcheu aprovechó un error de Jesse Lingard para ponerse frente a David De Gea y mandar la pelota al fondo de las redes.

El momento clave del partido se dio al minuto 35, cuando Aaron Wan-Bissaka fue expulsado del terreno de juego tras una fuerte plancha sobre un jugador del Young Boys.

De esta forma, el equipo de Young Boys consigue sus primeros tres puntos de la competencia y levanta la mano para dar la sorpresa en el grupo, en el cual también están el Villarreal y el Atalanta.

En el otro partido de la Champions League, Sevilla y Red Bull Salzburg empataron a uno en la cancha del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Los goles del partido estuvieron a cargo de Luka Sucic a los 21 minutos, mientras que, Ivan Rakitic lo empató al minuto 42'.