Coronavirus: Cristiano Ronaldo da positivo al Covid-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cristiano Ronaldo se enferma de Covid-19

El jugador portugués no podrá estar en el partido del conjunto lusitano ante Suecia de este miércoles.

Cristiano Ronaldo en un partido con Portugal
Foto: Mexsport

Cristiano Ronaldo dio positivo al Covid-19 durante la concentración de la Selección de Portugal, por lo que no podrá estar disponible para enfrentar el partido ante Suecia de este miércoles.

A través de un comunicado, la Federación Portuguesa de Futbol informó sobre el contagio del futbolista, quien a sus 35 años continúa mostrando buen nivel en la selección y en la Juventus.

Dicho comunicado asegura que el ex jugador del Real Madrid es asintomático y que ya fue puesto en cuarentena, con el fin de evitar más contagios en el combinado nacional.

"Cristiano Ronaldo fue dado de alta de la selección tras un resultado positivo en COVID-19, por lo que no se medirá a Suecia.

El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado. Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas esta mañana de martes, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación para la Liga de las Naciones, está previsto para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade", se lee en el comunicado.