Cobrita Luna denuncia amenazas de muerte sobre su hermano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

'Cobrita' Luna denuncia amenazas de muerte sobbre su hermano

La boxeadora utilizó sus redes sociales para demandar a la madre de su sobrina

Foto: Facebook

La boxeadora de Gómez Palacio, Durango, Yulihan Luna, dio de qué hablar este martes, sin embargo, en esta ocasión no fue sobre un tema sobre el ring, sino de algo más personal.

Y es que, la ‘Cobrita’ Luna utilizó sus redes sociales para denunciar a su cuñada, esto al asegurar que ha amenazado a su hermano, con quien tiene una hija.

Fue a través de una publicación en Facebook que, Luna acusó a Andrea Silva, así mismo, reveló que no se hace cargo de su sobrina, a quien en diferentes ocasiones ha llevado en malas condiciones.

“¡Amenazas de muerte son las que ha recibido mi hermano por parte de esta mujer Andrea silva (tenemos pruebas) robarle a su hija no cuenta cuando ella misma la entrega a su papa con palabras como te vas a la ve... tú y la niña, robo de dinero ni siquiera tienen como para poderles robar y nosotros somos pobres y lo poco que tenemos no lo ganamos con trabajo! Golpes jamás les hemos tocado ni un pelo ni a ella ni a su familia, son personas super problemáticas y en especial ella Andrea silva, con su misma familia se pelea, mi papa jamás a estado detenido, ya una vez les pusimos demanda por venir a casa de mis papas a hacer desastre y golpear a mi mamá, pero no nos hicieron caso y ella nunca se presentó en la procuraduría, pide respeto cuando no tienen ni el más mínimo respeto ni ella ni su familia, es una lástima porque esta mujer inmadura no cuida bien a la niña, la deja donde sea y la trae siempre sucia y rosada, es una mujer con problemas psicológicos debido a problemas muy fuertes que vivió en su familia, lo que me da más lastima y temor es lo que le pueda pasar a mi sobrina ya que solo es una bebe y ya tenía alrededor de un mes viviendo con nosotros porque ella se la dio a mi hermano ( hay pruebas) y el viernes pasado tuvo que dársela para que la cuidara esa noche y el sábado que mi hermano fue por la bebe se la entrego con una quemadura grave es su pierna! ¡Tenemos los suficientes testigos y pruebas en contra de ella, lo único que queremos es salvar a la niña de ese ambiente familiar! No acostumbro a publicar este tipo de cosas ni meterme en estos problemas, la gente que nos conoce sabe que somos gente de bien, ¡gente que solo nos dedicamos a trabajar día a día y que no nos metemos con nadie! ¡Pero en este caso está una bebé inocente de por medio y es lo único que nos preocupa! ¡Simplemente es inhumano abandonar a tu hija al menos yo como madre nunca deje a mi hija con nadie y creo que cualquier madre puede entenderlo!”, escribió la ‘Cobrita’.

En el ring

Por otro lado, fue el pasado viernes que, Luna estuvo presente en el Auditorio Municipal de Torreón, recinto en el que derrotó a Bárbara ‘La Leona’ Martínez.

Cabe recordar que la ‘Cobrita’ continúa siendo la actual monarca absoluta de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo.

Amenazas de muerte son las que a recibido mi hermano por parte de esta mujer Andrea silva (tenemos pruebas) robarle a su...

Publicado por Yuliahn Luna en Martes, 4 de mayo de 2021